Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON ESTILO! Embajador de Colombia barrió el piso con Moncada y le pidió altura y dignidad

El embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Andrés González Díaz, le dio un parado contundente pero elegante al representante de Venezuela, Samuel Moncada, luego de que éste insultara y agrediera al presidente de su país, Juan Manuel Santos, quien aseguró en un discurso reciente que es necesaria una “transición” en Venezuela.

Composición Maduradas.

“Tenemos la mayor disposición de cambiar con usted ideas sobre la forma de resolver pacíficamente los conflictos, pero con dignidad y altura”, dijo el embajador colombiano.

Y luego agregó: “A veces, señor embajador, usted tiene la virtud de disimular su condición de diplomático”, en referencia a sus más recientes pataletas en la sala donde se debatía la crisis en Venezuela.

“Mantengámonos en la altura de la dignidad y el afecto de nuestros pueblos y en el debate serio y objetivo”, dijo González Díaz.

Respondiendo a los gritos que a lo lejos se escuchaban de Moncada, el representante colombiano le advirtió: “Míreme a los ojos, señor embajador”.

“Nosotros tenemos una multitud de problemas, como todo país, pero sabe qué nos diferencia, nosotros los afrontamos con escrutinio internacional”, aseguró contundentemente.

“Sepa usted que el punto de partida para resolver los problemas no es negar la realidad de una crisis humanitaria, política, económica y social”, dijo el colombiano para finalizar su intervención en respuesta a Venezuela.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend