Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON FIRMEZA! MUD convoca a la hora cero y anuncia mayor presión contra el gobierno (+Agenda)

El diputado Freddy Guevara dio a conocer este lunes las nuevas acciones que emprenderá la MUD tras los resultados de la consulta popular realizada el domingo 16 de julio a nivel nacional, en la que más de 7.600.000 venezolanos rechazaron la propuesta de Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Daniel Murolo.

Convocamos a todo el país a que el jueves a paro cívico de 24 horas como mecanismo de presión a este gobierno”, manifestó Guevara desde el Teatro Chacao, en Caracas.

A continuación, detallamos la agenda de actividades propuesta por la MUD para esta semana: 

Martes: Asamblea Nacional presentará informe de resultados e informe de postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Miércoles: Anuncio de los preparativos para conformar el gobierno de Unidad nacional. Se van a conformar 2.020 comités para la hora cero.

Jueves: Paro cívico nacional de 24 horas. Activación de la fase superior de la lucha cívica para recuperación de democracia y gobernabilidad.

Viernes: la Asamblea Nacional culminará el nombramiento de los nuevos magistrados del TSJ.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡CON EL 100% DE LAS ACTAS! En la consulta popular participaron más de 7.600.000 venezolanos (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend