Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo que Leopoldo López confirmó que aún se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.
López gritó desde la ventana de su celda: “Fuerza y fe. Gracias a todos los que apoyan la causa”, contó Guevara, quien junto a Lilian Tintori, esposa del líder opositor, y otros dirigentes de Voluntad Popular asistió a Ramo Verde para buscar una prueba de vida del político, quien lleva una semana aislado.
“Ocho días sin saber de él es algo que es absolutamente grave (…) lo vamos a denunciar no solamente acá sino a nivel internacional», expresó más temprano Tintori.
Tintori indicó que pudo escuchar a su esposo y este le manifestó que sigan adelante: «El que se cansa pierde, fuerza, fuerza y fe», le gritó López.
López lleva tres años preso y fue condenado a casi 14 años de cárcel acusado de incitar la violencia que se desató tras una marcha antigubernamental en febrero de 2014, la cual dejó tres muertos.
Escuchamos a Leopoldo desde su celda, a pesar de la sirena de la carcel. Gritó "fuerza y fe" y "gracias a todos los que apoyan la causa"
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) March 3, 2017
Redacción Maduradas/ Con información de EFE.
Lea también: