Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON LA SOGA AL CUELLO! María Gabriela Chávez buscó inmunidad con el cargo ante la ONU

La reciente designación de María Gabriela Chávez Colmenares, hija del presidente Hugo Chávez, como embajadora alterna del país ante Naciones Unidas, puede ser una manera de otorgarle inmunidad diplomática, según el internacionalista Emilio Figueredo

Entretanto, Chávez Colmenares escribió en su cuenta de Twitter que llevará a la ONU “la voz fraterna del comandante Chávez”.

Maria Gabriela y Nicolas

La nueva embajadora se ha visto implicada en un presunto caso de corrupción y estafa por el sobreprecio en la importación de arroz y maíz procedentes de Argentina, reseña El Nacional.

Figueredo consideró que la designación en tan alto cargo es una “aberración, pues no tiene la preparación profesional para ejercerlo”. Añadió que la decisión es el resultado de un gobierno que no cree en la formación universitaria y la carrera profesional. “Estamos frente a la descalificación de la profesión”, concluyó Figueredo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend