Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Detienen a directora de hospital en Guárico por acaparar medicamentos

La directora del hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado, Noelia Rodríguez, fue detenida por funcionarios de inteligencia del Centro de Coordinación Policial, por presuntamente estar involucrada en el acaparamiento de medicamentos.

Cortesía de El Tubazo Digital

Rodríguez fue aprehendida junto a la jefa de almacén y farmacia del referido hospital, Raquel Fernández; el coordinador de recursos humanos, Argenis Mosqueda, y otras tres personas del área administrativa.

Los funcionarios de la Policía de Guárico realizaran allanamientos la tarde de este martes 7 de noviembre e incautaron una considerable cantidad de medicamentos, de los cuales un lote se encontraba vencido.

Los policías encontraron cajas de jeringas, yelcos, guantes, tubos endocrinos, cánulas, suturas, indumentarias para cirugías y otros materiales médicos quirúrgicos de diferentes medidas.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:¡SOLIDARIO! Así apoya Carlos Baute a los enfermos crónicos venezolanos (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend