Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Vendía por Internet los electrodomésticos que robaba

¡Choros 2.0! La tecnología forma parte de la vida y de nuestra historia como una humanidad, sin embargo ahora es utilizada por los delincuentes para concretar sus “trabajos” de forma satisfactoria. ¿Qué tal?

Juan Miguel Delgado, un joven de 20 años de edad, fue capturado por los funcionarios de la Policía Municipal de El Tigre, estado Anzoátegui, por robar diferentes electrodomésticos de una vivienda en la urbanización Virgen del Valle y aparte venderlos en una página de internet.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Jesús Figuera, alcalde de la ciudad, comentó que mediante las “labores de inteligencia”, lograron dar con el individuo. La captura fue realizada en la misma casa del sospechoso, en la urbanización San Antonio, cercana al sector donde robo.

De la vivienda de la víctima, el sujeto logró llevarse una nevera, una cocina, una bicicleta y exhibidores de ropa o maniquíes”, informaron.

Figuera, dijo que el pasado 8 de agosto, la dueña de la casa robada, salía de la urbanización cuando observo que una camioneta que pasaba por el lugar se llevaba todos los artículos que le habían robado. La mujer siguió al vehículo hasta una casa y avisó a las autoridades.

Los funcionarios se trasladaron al lugar y fue el conductor del vehículo que explico, que todos los artículos los había comprado por medio de una página de Facebook en donde venden artículos de todo tipo.

El comprador llevo a la policía hasta el lugar donde hizo el negocio. En ese momento detuvieron a Delgado.

La policía aseguró que abrirían una investigación sobre la página web y pedirán que sea cerrada, ya que no es la primera vez que sucede algo así.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend