Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON MANOS EN LA MASA! Detenido mayor que llevaba 400 kilos de cocaína en un vehículo militar

Más que sinvergüenza, da indignación ver como la Fuerza Armada Nacional en Venezuela se ve manchada por situaciones como estas donde la moral y los valores se han perdido, una vez más, se pone en tela de juicio la credibilidad de la institución.

En esta oportunidad un mayor (técnico) de la Fuerza Armada Nacional, identificado como Juan José Sorja Ojeda, fue detenido en el puesto de comando identificado como “El Quebradón”, adscrito a la Segunda Compañía D-222, tras ser el presunto responsable de trasladar 400 kilos de cocaína en un vehículo militar tipo Steyr, así lo reseña una nota publicada en La Patilla.

Créditos: Javier Mayorca @javiermayorca

Créditos: Javier Mayorca @javiermayorca

Como se observa en la imagen, la droga era transportada en el compartimento secreto (doble fondo) del chasis.

Créditos: Javier Mayorca @javiermayorca

Créditos: Javier Mayorca @javiermayorca

El periodista Javier Ignacio Mayorca publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que muestra el momento en el que descubrían la droga oculta en el vehículo.

Mayorca también refirió la información en la red social y, según su reporte, hay varios militares detenidos por el hecho.

Sorja Ojeda está adscrito a la 93 Brigada de Caballería Motorizada “G/J José Antonio Páez”, de la ciudad de Barinas. En el hecho fueron detenidos otros efectivos militares que guardan relación con el hecho punible.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top