Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PÍLLELO! Mario Silva “indignado” por audio en el que hijo enfrenta a su mamá por escanear carnet de la patria el 20M

Experto en la difusión de audios sin consentimiento de sus emisores, el conductor de programa La Hojilla, Mario Silva, presentó un material en el que supuestamente un ciudadano opositor insulta a su madre vía telefónica porque esta acudió a votar por Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo y, además, escaneó su carnet de la patria en un punto rojo del PSUV. 

Créditos: Question Digital

“Mira mamá, yo te voy a decir una g*evonada, y espero que te quede bien clarito lo que te voy a decir, yo no voy más para tu casa porque tú eres una traicionera. Tú ya me has traicionado varias veces (…) Tú estás pasada de sinvergüenza. Tú no sabes todo lo que yo me jodo para que ustedes no pasen hambre y tú vas a ir a apoyar a esos c*ños de madre”, se le oye decir al hombre.

En otra parte del audio, el sujeto se desentiende de su familia:

“Vean cómo van a resolver su peo con sus muchachos. Lo que me provoca es ponerme a llorar. Me mandaron fotos. Tú en el punto ese rojo escaneando el Carnet de la Patria”, se queja.

Silva opinó que quien grabó el audio habría incurrido en delitos de violencia contra la mujer, violencia financiera y discriminación por razones políticas.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SUSTO! Hugo Chávez resucitó en este punto rojo para darle un poco de vida a la movida roja (+Video)

¿Con qué moral critica, si acostumbra a insultar de peor manera a quien lo adversa? Deje sus comentarios.

Top