Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON SU CARA MUY LAVADA! Jorge Rodríguez: “No va a haber referendo este año 2016”

Jorge Rodríguez recalcó, la noche de ayer, que este año no habrá referendo revocatorio si llega a activarse dicho mecanismo. El funcionario chavista como que aún se cree rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante su programa semanal “La política en el diván”, el alcalde de Libertador —quien también funge como coordinador de la comisión designada por el Gobierno para revisar las firmas recogidas por la oposición para pedir la activación del revocatorio— señaló que no se ha activado el revocatorio ni se activará este año, reseñó El Nacional.

Archivo

Archivo

No se ha activado ningún mecanismo y no va a haber referendo este año 2016. Ellos [la oposición] saben que eso es la verdad. Por eso están desesperados”.

Asimismo, Rodríguez dijo que las firmas aún no habían comenzado a ser revisadas: “Lo que se está haciendo es contar las planillas, contar los sobres y viendo lo que hay en esas cajas. Eso se va a llevar algunos días. Luego de eso, ahí sí, se empieza a digitalizar firma por firma”.

Sostuvo: “Ya, sin que se haya empezado a ver las firmas, se ve a pepa de ojo (…) que están apareciendo una gran cantidad de nombres sin la cédula de identidad (…). Nombres sin cédula de identidad, sin la huella”. A lo anterior agregó que se habían entregado menos de 1,6 millones de firmas, lo que para él no es ningún récord.

¿Algo que decir Tibisay Lucena? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top