Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! A Ramos Allup le mandaron un meme con su cara en el billete de 100 y así respondió

En un país sumido en el caos -lleno de problemas generados por el mismo Gobierno-, algunos como Nicolás Maduro se atreven a bromear sobre los billetes y colocarles la cara de algunos políticos de oposición como Henry Ramos.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

El mismo presidente de la Asamblea Nacional respondió ante tal tontería presentada por el mismo Maduro en una cadena nacional.  “(El) país prendido en candela por temas abastecimiento y papel moneda;  y ese rolo de vago narcocorrupto metiéndose conmigo”.

El Ejecutivo ha dado todo tipo de excusas para no habilitar el nuevo cono monetario, además de fechas pospuestas y vueltas a posponer. Ramos también fustigó estas acciones del Gobierno, “sin vergüenza, narcocorrupto e inepto que destruye Venezuela ahora dice que nuevos billetes no llegan por guerra económica y sabotaje internacional”.

Maduro nombra en todas las cadenas a Henry Ramos, algunas imita al presidente de la Asamblea -creyendo que es gracioso- y la mayoría de las veces se deshace en insultos contra un diputado electo y reconocido por el país.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡PAYASO! Maduro compara a Ramos Allup con el billete de 100: “Estás fuera de circulación, ríndete”

¿Sabrá Maduro que Venezuela no está para chistes en este momento? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend