Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! “Aplaude, Diosdado”: Estallan las redes tras brutal acusación de EEUU contra Maduro, Cabello y otras personalidades del régimen

Tras conocerse las acusaciones emitidas por Estados Unidos contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otras personalidades del régimen, en las redes sociales no perdonaron a los chavistas.

Composición Maduradas
Fotos: CNN / Xataka

Beatriz Becerra, exdiputada del Parlamento Europeo, expresó en Twitter: “Ya hay recompensa por detener a Maduro y sus cómplices”.

“Nicolás Maduro es la cabeza de un Estado Criminal, así lo denunciamos en todas las instancias internacionales. Ha convertido a Venezuela en refugio para el terrorismo y una amenaza para la región”, sentenció el embajador del Grupo de Lima, Julio Borges.

Por otra parte un usuario recordó la frase célebre “aplaude, Diosdado”, dicha por Maduro en enero del 2016 cuando el chavismo tuvo que entregar la directiva de la Asamblea Nacional a la oposición.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Departamento de Justicia señaló a Maduro de ser el líder del Cártel de los Soles y de “inundar” de droga a EEUU

Top