Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO CONTRA NICOLÁS! Daniel Ceballos también firmó para convocar el Revocatorio

¡Nadie se queda sin firmar! Además de los ciudadanos comunes, políticos y perseguidos del régimen han estampado su firma para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El excalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra en arresto domiciliario, firmó “con voluntad” para sacar a Maduro del poder.

Foto: @PatrideCeballos

Foto: @PatrideCeballos

“Más de 100.000 firmas para revocar al peor Gobierno de la historia de este país en Tachira, que vivan los gochos”, expresó Ceballos a través de su cuenta Twitter.

La esposa de Ceballos y alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, afirmó que hizo una “cola con dignidad” para dejar “una firma con coraje, sin miedo. Una sonrisa por el reencuentro en familia, por la libertad q viene”.

“Firmando por la libertad de mi amado Daniel Ceballos, de todos los presos políticos. Firmando por mi amada Venezuela”, finalizó Gutiérrez.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend