Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! El mensaje de Capriles a los “vagos y reposeros” del gobierno por “robo” a Kreisel

El Gobierno decomisó el viernes casi cuatro millones de juguetes a la distribuidora Kreisel, la más grande del país en el sector, alegando acaparamiento y boicot, hecho por el que además se ordenó la detención de dos de sus gerentes.

Luego de este hecho, muchos venezolanos reaccionaron desaprobando la actuación del gobierno madurista, entre ellos el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien por medio de sus redes sociales rechazó lo ocurrido.

Composición Maduradas/ Foto: Archivo, AVN.

“¡Gobierno no produce nada, entonces roba a los que si lo hacen! Así nadie producirá y ¡Los más perjudicados siempre los más pobres!”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador arremetió directamente contra el primer mandatario, y aseguró que,  “como Maduro no tenía juguetes para repartir con su foto, ¡Mandó entonces a que se los robaran para hacerlo! ¡Llegará la justicia!”.

El Superintendente de Precios de Justos, William Contreras, explicó que la medida es preventiva, y detalló que todos estos productos habían sido importados entre 2008 y 2014, pagados con dólares a precios preferenciales asignados por el Gobierno y que, sin embargo, la empresa marcaba sobreprecios a sus mercancías que iban desde un 16.902 por ciento hasta un 57.383 por ciento.

Lea también:

¡TIENE RAZÓN! María Corina Machado sobre decomiso de juguetes Kreisel: Esto se llama robar

Redacción Maduradas.

¿Qué sigue luego del decomiso de los juguetes? Deja tu comentario

Top