Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! La descarga de Liliana Hernández contra Maduro y las rectoras del CNE (+Video)

Liliana Hernández, dirigente de Un Nuevo Tiempo, expresó su molestia ante la decisión de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la recolección del 20 % de firmas para activar el referendo revocatorio y la negativa del presidente Nicolás Maduro a medirse en una elección.

Este jueves, durante su programa en RCR, Hernández aseguró que “la revolución perdió su esencia y fue lo que demostraron las rectoras este miércoles”.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

“Desde que llegó Nicolás Maduro a la presidencia, de ahí pa’ lante, el pueblo no es consultado porque le tiene miedo a la opinión del pueblo“, afirmó Hernández.

Para la política, las condiciones impuestas por las rectoras del CNE demuestran el “pánico a los 30 millones de venezolanos que estamos dispuestos a opinar y a seguir luchando para que este pueblo cambie”.

Agregó que en la oposición no han perdido el tiempo y “hay que continuar en la lucha para lograr el cambio que queremos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TIBY, ES CONTIGO! Vicente Díaz: Rectoras del CNE saben que decisión para recolección del 20% es violatoria

¡Puras verdades! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend