Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! Legisladora de Madrid le dio hasta con el tobo al régimen de Maduro (+Video)

El martes 28 de febrero, durante un debate en la asamblea de Madrid sobre Venezuela, la legisladora del partido Ciudadanos Begoña Villacís habló sobre la situación del país y de los presos políticos como Leopoldo López.

“¿Por qué hablamos de Venezuela? Hablamos de Venezuela porque nos da la gana y porque estamos en una ciudad y un país libre”, espetó Villacís.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Captura

La portavoz de Ciudadanos se refirió al caso de “Gabo”, un joven exiliado que fue apresado por protestar a favor del referendo revocatorio, y condenado a 25 años de prisión. “Le costó la salud, tener que estar 83 días en prisión, pasar por 4 prisiones, tener una cama de cemento”.

“Les moleste o no les moleste. Hay que empezar a hablar de libertad y exigir desde este ayuntamiento la liberación de Leopoldo López y, por cierto, de los demás presos políticos”, continuó.

Consideró que es muy importante hablar de Venezuela: “Es un país en donde la expropiese ha llegado hasta la dignidad, hasta el hambre, hasta las ganas de vivir”, continuó.

Con información de Infobae.

Lea también:

¿ACEPTARÁN? Lo que quiere hacer la alcaldesa de Madrid con la familia de Leopoldo López

¡El mundo está claro de lo que se vive en Venezuela! Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend