Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Leopoldo López a Rodríguez Torres: “¿Ahora te metes con mi esposa? Cobarde”

Luego de que el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres acusara a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, de impulsar y apoyar presuntas acciones violentas desde los campamentos instalados en el municipio Chacao, el dirigente detenido en Ramo Verde, Leopoldo López envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter que en este momento está siendo manejado por su esposa.

Leopoldo Lopez comunidado de prensa oficial

A Rodríguez Torres: no tienen nada contra mi, ¿ahora te metes con mi esposa? Cobarde! Lo que quieras puedes venir a decírmelo en Ramo Verde”, expresó López asegurando que Tintori es simplemente otra venezolana valiente que ha acompañado a toda la población que protesta de forma pacífica.

Le manifestó a todos los venezolanos su fuerza y aseguró que la mejor Venezuela está por venir. “Venezolanos, ustedes nunca van a perder, estoy seguro que no se cansaran. Yo no lo haré. Fuerza, Fuerza y Fe. La mejor Venezuela esta por venir!”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top