Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Muchacho: “A mi ni el Gobierno ni nadie puede sacarme de mi cargo” (+Video)

Este jueves el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, en una conversación con el periodista Vladimir Villegas aseveró que recibe las declaraciones del ministro Rodríguez Torres y las procesa, pero “sinceramente no cree “que Voluntad Popular esté trabajando en su contra”, sino todo lo contrario.

Muchacho destacó: “Me conmueve tanta preocupación que tiene el gobierno por mi. A mi me llegó la información del ministro, la recibo y la proceso con mucha seriedad pero no la creo”. Resaltando la legitimidad de la que goza, el mandatario regional añadió: “a mi nadie puede sacarme de mi cargo, solo los vecinos que me pusieron. Pero ni el Gobierno ni nadie me puede sacar de allí, como hicieron con los alcalde de San Cristobal y San Diego”.

Asimismo puntualizó: “no solamente soy un alcalde que está en ejercicio de sus funciones, sino que estoy cumpliendo con la ley”.

Vía Yoyopress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend