Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Políticos estallaron a Maduro por comer carne descaradamente en Turquía (y el pueblo pasando hambre)

Líderes de la oposición venezolana criticaron el presidente Nicolás Maduro tras visitar el restaurante del reconocido chef turco Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, ubicado en Estambul, Turquía.

Créditos: EFE/Miguel Gutiérrez

A través de la red social Twitter, fueron varios los políticos quee estallaron a Maduro por presumir de su gran banquete, mientras en el país los venezolanos pasan hambre y trabajo.

“Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano”, manifestó en Twitter el diputado Julio Borges.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa rechazó el hecho que tachó de “el reflejo de la Venezuela de hoy”. Agregó que se trata de “un país entero sin comida, sin medicinas, huyendo por la frontera por culpa de la crisis humanitaria y una cúpula que ostenta el poder llena de privilegios y lujos con el dinero del pueblo venezolano”.

“Chavismo es pedirle plata prestada a China porque no tienes para pagar deudas y luego irte a restaurantes de lujo”, criticó el experto en medios digitales Luis Carlos Díaz.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿Y ENTONCES? Mientras Maduro comía sabroso en Turquía, alertan que 179 planteles no podrán iniciar el año escolar (el gobierno ni pendiente)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend