De acuerdo al periodista Víctor Amaya, la profesora Olga Ramos ha luchado por la calidad educativa desde hace años, ahora padece de cáncer y como a muchos, le ha sido tremendamente complicado conseguir el tratamiento que podría salvarle la vida. La educadora fue otra de las excluidas en el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio.
En un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter la profesora Ramos le hizo llegar un mensaje directo a Tibisay Lucena, rectora del CNE: «Mira @Tibisay_Lucena salí de reposo a firmar, tengo evidencia y se ve clarita mi firma ¿Cómo salgo como no firmante?», reclamó.
Ramos publicó una fotografía en la que se le observa firmando la planilla para solicitar el inicio del proceso del referendo revocatorio.
La lista de personas que fueron excluidas incluye a reconocidos políticos y dirigentes de oposición como Henrique Capriles, Lilian Tintori, Delsa Solórzano, Stalin González, José Guerra, etc.
Profesora Olga Ramos @olgaramos, ejemplo de lucha
Como a miles, el CNE no le valido su firma violando su derecho pic.twitter.com/uXZrHbEocX— Venezolano en pie (@venezolanoenpie) June 11, 2016
La profesora Olga Ramos ha luchado por la calidad educativa desde hace años. Ahora solo pide poder curarse. https://t.co/iHNHZ7PL29
— Víctor Amaya (@victoramaya) May 31, 2016