Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI ELLOS SE SALVARON! Conozca los dirigentes de oposición a quienes les invalidaron sus firmas

Si usted se sintió invadido por la tristeza y molestia al saber que su firma fue anulada por el CNE para el revocatorio, le tenemos un consuelo: decenas de políticos opositores corrieron la misma suerte con sus rúbricas.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicó en su página oficial un apartado para que los firmantes conozcan si su firma fue aceptada, y por tal debe ser validada entre el 20 y 24 de junio.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-800x533

Varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informaron que sus firmas fueron invalidadas en la segunda fase del proceso para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

HENRIQUE CAPRILES

El primero en informarlo fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien mostró en una rueda de prensa una copia de su planilla y la captura de pantalla donde el CNE dice que su firma fue invalidada en el proceso de digitalización, verificación y digitación del 1 % de manifestaciones de voluntad.

Fuente: CNE

Fuente: CNE

LILIAN TINTORI Y MARÍA AFIUNI

A la esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, tampoco le validaron la manifestación de voluntad al igual que a la jueza María Lourdes Afiuni y su familia.

Al 90 % de la directiva de la Asamblea Nacional les fueron invalidadas sus firmas, tanto así que aparecen dentro del registro como “No Firmante”. Solo el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, pasó la prueba de la validación.

DIPUTADOS INVALIDADOS

Varios diputados como José Guerra, Delsa Solórzano, Juan Guaidó, Juan Andrés Mejía, Gabriela Arellano, Adriana D’Elia, Stalin González o Ángel Álvarez les fueron invalidadas sus firmas.

También Enrique Márquez, José Simón Calzadilla, Roberto Marrero y José Luis Cartaya.

JOSÉ GUERRA

STALIN GONZÁLEZ

ARMANDO ARMAS

DELSA SOLORZANO

ADRIANA D’ ELIA

GABY ARELLANO

JUAN ANDRÉS MEJÍA

Algunos alcaldes tampoco pasaron la prueba como la alcaldesa metropolitana de Caracas, Helen Fernández, o el alcalde del municipio Bejuma, Ramón Rodríguez.

HELEN FERNÁNDEZ

NELSON AFIUNI

PERIODISTAS, ARTISTAS

Roland Carreño

roland-carreno-firmas

ALEX GONCALVES

firma-alex-goncalves

¡Y la Colonia Tovar! Comparta sus comentarios

Con información de Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top