Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ CLARITO! Sascha Fitness sobre Venezuela: “La gente no tiene qué comer” (+Video)

La marabina Sascha Barboza, conocida como Sascha Fitness, se refirió este miércoles a la crisis que atraviesa Venezuela, donde la escasez de alimentos y medicamentos cada día es más grave.

Mediante un video, la popular coach rompió el silencio para referirse a la dramática situación que padecen sus paisanos venezolanos, quienes constantemente le informan de las carencias alimentarias en el país.

Créditos: Sascha Fitness.

Créditos: Sascha Fitness.

“Mi país está atravesando por una situación muy difícil y complicada (…) Da tristeza lo que ocurre en mi país, la gente no tiene qué comer, no se consiguen alimentos, la escasez es una cosa absurda”, lamentó.

La experta en nutrición y entrenamiento resaltó que los productos de higiene tampoco son asequibles para los venezolanos, al igual que medicamentos para tratar afecciones de salud básicas.

La gente está muriendo por cosas que no debería morir, por ejemplo, presión arterial elevada, diabetes. No se consiguen los medicamentos para los tratamientos de quimioterapia”, señaló.

Destacó que la crisis de escasez ha afectado su trabajo, que consiste en recomendar patrones de nutrición, pues nada de lo que aconseja para comer se encuentra en Venezuela.

Barboza hizo un llamado a sus seguidores para que divulguen lo que se vive en Venezuela: “Hace falta que la gente lo sepa (…) Espero que se termine todo esto que está pasando, que volvamos a hacer la Venezuela próspera“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡A ACTIVARSE! “Chino” Miranda dice que asistirá a la marcha de Caracas del 1 de septiembre

¡Le duele su país! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend