Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON UN PIE AFUERA! Gobierno de Brasil admitió la derrota antes de culminada la votación

El gobierno reconoció la derrota incluso antes de la finalización de la votación en la Cámara que establece la destitución de la presidenta Dilma Rousseff.

A las 8:00 pm, cuando el marcador indicaba 195 votos a favor de la retirada, las fuentes de palacio dijeron que la oportunidad de cambiar el resultado fue cero, informaron en el Blog de Moreno.

Foto: goias24horas.com.br

Foto: goias24horas.com.br

A las 8:35 pm, Con 272 votos a favor, el presidente del auxiliar dijo que todos los esfuerzos se centrarán en el Senado, debido a que la casa puede ser más sensible a los méritos de la destitución, el pedaleo de impuestos.

Inicialmente, se consideró Dilma hacer una declaración a la prensa, no conectado en red, que condena la decisión, pero terminó delegar la tarea a los ministros Jaques Wagner (Sede) y José Eduardo Cardozo (Procurador General de la Unión).

Información de Globo Brasil.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend