Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONDENAN LA CENSURA! Las redes estallaron de indignación por la salida del aire de CNN en Español

Venezuela queda cada día más aislada y la censura de la tiranía arrecia. Este miércoles, por orden de Conatel, quedó fuera del aire la señal del canal de noticias CNN en Español.

Fotos: VozApure-CNN
Composición: Maduradas

En el comunicado, difundido a través de la señal de Venezolana de Televisión, Conatel también anunció la apertura de un procedimiento administrativo contra CNN.

Las medidas cautelares, que incluyen procedimiento administrativo sancionatorio, argumentan presuntas “agresiones que atentan contra la paz de los venezolanos” perpetradas por el mencionado canal.

Los venezolanos estallaron de indignación en redes sociales por la medida, que según denuncian, es un evidente pase de factura por las investigación sobre los pasaportes venezolanos emitidos a irregulares del Medio Oriente que fue desarrollada por la señal estadounidense.

Recordaron que CNN tuvo el mismo destino de señales como Radio Caracas Televisión y NTN24.

Redacción Maduradas

Más noticias de su interés:

¡YA ESTÁ FUERA DEL AIRE! Conatel ordenó suspensión y salida inmediata de CNNE (+ Comunicado +Video)

¡Venezuela se queda sin voz! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend