Un grupo de conductores y motorizados de Yummy ha protestado en varias zonas de Caracas durante los últimos días, debido a la reducción en el costo de las tarifas y la reducción en el porcentaje de ganancia, entre otras irregularidades.

Foto: Katherine Dona
De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias El Pitazo, se congregaron en las adyacencias del Centro Banaven, mejor conocido como el Cubo Negro (Chuao, Caracas), donde están ubicadas las oficinas de Yummy Delivery.
También se ubicaron en el refugio de motorizados de Los Ruices, donde se concentró un importante número de conductores del servicio, según denunciaron usuarios a través de las redes sociales.
“Antes, la carrera mínima dejaba de ganancia 2,25 dólares y ahora son $2. El porcentaje del kilometraje es menor, las carreras son muy, muy baratas”, explicó al mencionado medio de comunicación el conductor del servicio Yummy Rides, Pedro González.
“Antes podía hacer $50, mientras ahora solo puede hacer entre $38 y $40”, dijo González, quien aseguró que las reducciones le pueden llevar a perder unos $50 e incluso, precisó, que algunos de sus colegas registran pérdidas mucho mayores.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Temas relacionados: