Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Conferry publicó nuevas tarifas para los viajes de personas y traslado de vehículos desde Guanta hacia Margarita (+Detalles)

Conferry, compañía naviera del Estado, publicó este jueves 17 de noviembre las nuevas tarifas de sus pasajes y trasladado desde Guanta, en el estado Anzoátegui, hasta Punta de Piedra, en el estado Nueva Esparta.

Archivo

El incremento de los precios sucede semanas antes de que termine el año 2022. Un pasaje para un adulto, tiene un valor de 93 bolívares, que equivale poco menos de $10, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

El valor del pasaje para niños es de 46,50 bolívares y el de las mascotas, 93 bolívares, reseñó Conferry en su cuenta en la red social Twitter.

A su vez, el costo del traslado de vehículos se encuentra entre 280 bolívares para las motos y 545 bolívares, en el caso de automóviles. Asimismo, el precio de un pasaje para la movilización de una camioneta puede oscilar entre 671 a 1257 bolívares, mientras que con un microbús o van, un poco más de 1.000 bolívares.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Cendas reporta incremento del 212,88% en los servicios públicos en apenas un año

Top