Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONFESIÓN EXPLOSIVA! Hombre que irrumpió en el BCV grabó un video antes de morir (+Video)

La conmoción que causó el tiroteo en el BCV aún sigue dando tela que cortar. El sujeto que perpetró el ataque dejó una confesión antes de cometer el hecho, movido, según dijo el pistolero, por la grave crisis que vive el país.

El hombre que disparó y fue abatido este lunes tras irrumpir de forma violenta en el Banco Central de Venezuela (BCV), fue identificado como Juan David Oliveros García, de 27 años de edad, reseñó Sumarium.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura Video- @RCamachoVzla

Composición Maduradas/ Fotos: Captura Video- @RCamachoVzla

Un video publicado por el periodista Román Camacho muestra las declaraciones del joven antes del hecho, en el que asegura que lo que hizo fue “por el pueblo” y por “el hambre que estamos pasando ahorita”.

Aclaró que es venezolano, no es drogadito ni está con alguna enfermedad en fase terminal; también señaló que no es de la oposición ni del chavismo, “no trabajo con Capriles, no trabajo con Maduro”.

Hasta los momentos se desconce si algún familiar había acudido a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de Oliveros García, quien era TSU en Administración de Personal.

Con información de Sumarium.

¿Qué opina usted de este lamentable suceso? Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top