El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y criminalísticas, reveló detalles acerca del rapto del recién nacido el pasado 6 de julio en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Mérida.
“No hemos dado con el paradero de la mujer que raptó al menor, vamos a indagar hasta lograr la ubicación de este infante, que esperamos aún se encuentre con muy buena salud y tener la felicidad y la dicha de entregárselo a sus padres”, expresó el comisario general», aseguró Rico a las emisoras Pico Bolívar y Rumberísima 91.
Rico precisó que el menor fue raptado por una mujer que se hizo pasar por enfermera en ese centro de salud. Agregó que la misma tiene un tatuaje de la línea del tiempo en el brazo derecho.
Además, indicó que la mujer inyectó una sustancia que durmió a la madre del bebé, Jael Isaac Sánchez, durante cinco minutos.
Rico se trasladó hasta Mérida para supervisar la investigación del caso que, afirmó, ha causado gran conmoción nacional y prestarle apoyo al equipo que lleva la búsqueda, dirigido por el comisario José Luzardo.
Redacción Maduradas con información de Unión Radio.
También puede leer: