Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! El desgarrador relato del padre del niño futbolista que asesinaron en Bolívar

Richard Navarro, padre del niño Brayhan Navarro, explicó lo sucedido luego de que su hijo fuera asesinado el 12 de agosto por unos delincuentes que accionaron sus armas cuando regresaban a su respectivo hogar.

Foto: Diario de Caracas

“No dieron voz de alto, simplemente accionaron las armas contra nosotros. Mi intención fue retroceder para intentar evitar los disparos. Pude escapar, pero unos minutos después es que me doy cuenta que le habían dado”, expresó Richard.

El hecho ocurrió en horas de la noche en el sector Los Pinos, troncal 16, de la carretera Barcelona – El Tigre.

Brayhan, jugador de fútbol del equipo Mineros de Guayana, había celebrado su cumpleaños número nueve el 11 de agosto en medio del festejo que realizó junto a sus padres por haber quedado subcampeón en un cuadrangular que se efectuó en el estado Anzoátegui.

Gabriela Roa, representante del equipo negriazul, comentó que a Brayhan le arrebataron el sueño de ser futbolista profesional.

“El lunes, luego de haber participado en el cuadrangular, todos veníamos de regreso. A la 8:00 pm recibo el mensaje en mi teléfono. Era el papá de Brayhan con una voz desgarradora que nos decía que el niño había muerto. Mi hijo me decía: Mamá, le robaron el sueño a Brayhan, no va a poder ser un gran futbolista, tampoco va a poder tener familia. Su sueño se convirtió en pesadilla”, dijo Roa al Diario de Caracas.

Redacción Maduradas con información del Diario de Caracas

Lea también

¡EMOTIVO! El homenaje que dedicaron los Mineros de Guayana al niño futbolista asesinado (+Video)

Dejar sus comentarios

Top