Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOCIÓN! Así reaccionaron tuiteros al saber del asesinato de Diego Arellano en San Antonio de Los Altos

El asesinato de Diego Arellano, de 31 años, causó conmoción este martes 16 de mayo. La opinión pública nacional no se recuperaba de la muerte de tres manifestantes, hacía pocas horas, cuando llegó la noticia del fallecimiento de Orellana.

Orellana murió tras recibir un disparo durante la brutal represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a una protesta que se registró en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

Foto: @MiguelMederico

En menos de 24 horas se han registrado cuatro asesinatos en el marco de las protestas opositoras. Los jóvenes Luis Alviarez y Diego Hernández cayeron en Táchira; Yeison Natanael Mora fue asesinado en Barinas y ahora se suma Diego Arellano en Miranda.

Políticos, personalidades y la colectividad en general lamentaron el asesinato de Orellana y se manifestaron contra la constante violencia hacia los manifestantes.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Murió Diego Arellano, herido de bala durante brutal represión en San Antonio este #16M

¡Hasta cuándo seguirán derramando sangre inocente! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend