Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Ahogado en llanto, Miguel Pizarro habló de la muerte de Neomar Lander (+Video)

El diputado Miguel Pizarro no pudo evitar llorar ante las cámaras tras conocer la muerte del joven de 17 años Neomar Lander, quien cayó muerto hoy durante una protesta en Chacao. 

Foto: Video

“Este país lo tenemos que cambiar para que no sigan matando, ni creyendo que la impunidad les va a durar toda la vida”, expresó muy afectado.

Cuando se le preguntó qué mensaje le enviaría al presidente Nicolás Maduro, fue aún más tajante.

“Con h*evones uno no puede hablar.Mira como están actuando, mira las decisiones que toman. Se les olvidó para qué se metieron en política, para qué llegaron al poder.

Pizarro se disculpó ante los periodistas por no poder ofrecer hoy “la declaración más lúcida”. Expresó que era muy terrible ver a un muchacho morir, que no se le pudiera revivir a pesar de todos los esfuerzos y que su llanto era de tristeza, indignación y mucha rabia.

“Y, además, era un peladito, vale. Un chamín (…) Nuestro país vale la pena, vale el esfuerzo, para que no siga pasando eso, hay que seguir peleando.

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUEDÓ GRABADO! El preciso momento en que cae Neomar Lander en Chacao (+Video)

¡El dolor del país quiebra a cualquiera! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend