Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMOVEDOR! El emotivo mensaje de una mujer con discapacidad visual que salió a firmar

Las lágrimas de Doris Fonseca lo dijeron todo. Ella no quiere seguir viviendo en medio de tanto odio, por eso salió a ratificar su firma de cara al revocatorio. Ella tiene la esperanza de que sacar a Nicolás Maduro de la presidencia genere un cambio en Venezuela.

Captura Video.

Captura Video.

Doris llegó a su punto de validación en Plaza Venezuela, Caracas, acompañada por su pareja, ambos con discapacidad visual. “Lloro de emoción, por sentir que este es un paso para empezar a cambiar todo este terror que nos tiene sin salud, sin seguridad, sin unión”, dijo a las cámaras de Caraota Digital.

Esta señora que hizo conmover a muchos, pide que en el país cambie todo y sobre todo ese odio que el oficialismo sembró entre unos y otros. Confesó que a pesar de que el lunes se sintió frustrada al no poder asistir a la validación se rúbrica, eso no la detuvo y este martes dio su contribución por Venezuela

Aquí el video que está conmoviendo al país entero:

¡TOCA EL ALMA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top