Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! “Así no esté aquí conmigo, lo importante es que esté en libertad”: Lo dijo entre lágrimas la madre de Lorent Saleh (+Video)

Yamilé Rojas Saleh, madre del preso político excarcelado y desterrado, Lorent Saleh, declaró entre lágrimas frente a la sede del Sebin en el Helicoide que celebra la “libertad” de su hijo, aunque no pueda estar con él.

Foto: Video

Saleh fue trasladado desde el Sebin hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para abordar un avión hacia España. 

“Yo pensé que me lo iban a entregar aquí, pero bueno, está en libertad que es lo más importante. Así no esté aquí, conmigo a mi lado, está en libertad”, expresó entre lágrimas la madre de Saleh.

Precisó que no había sido notificada de la medida y que recientemente no se había reunido con ningún representante de la llamada Comisión de la Verdad del gobierno.

También, reveló que había estado antes en conversaciones con el embajador de España y que su condición fue siempre clara: “que me lo sacaran para cualquier país o me lo dejaran en libertad”.

Redacción Maduradas

Más información: 

¡LA NUEVA MODALIDAD! Con Lorent Saleh son 4 los presos políticos que han sido desterrados (+detalles)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend