Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVEDOR! “Cómo cuesta sonreír en este momento”: la foto con la que Chyno habla de Venezuela

El cantante Jesús Chyno Miranda, aseguró este domingo a través de su cuenta en Instagram, que parte de su corazón está herido por la dura situación que atraviesa Venezuela.

Chyno/EFE

El cantante compartió una fotografía y la acompañó de una mensaje en el cual habló de la situación del país. “Como cuesta sonreír en este momento…Actualmente con lo que he estado viviendo a nivel personal y profesional debería estar feliz y sonriente pero viendo a tantos hermanos sufrir, es imposible decirte que estoy bien“.

“Pido a Dios que cese la violencia entre Venezolanos. Que nos ilumine el camino para encontrar la solución a tantos problemas y que nos encuentre muy pronto la paz. Disculpen el desahogo pero los siento como mi familia. Estoy convencido de que muy pronto seguiremos siendo “el país más feliz del mundo” . ( como hace años un estudio nos nombró)”, fue parte del texto que acompañó la imagen.

El cantante asistirá a la marcha convocada por la oposición venezolana este 19 de abril, en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional. 

Captura

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡TE LO CONTAMOS! Artistas venezolanos se reunieron en homenaje a los caídos en protestas recientes

¡El sentimiento es mutuo! Déjanos tus comentarios

Top