Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Entre lágrimas, animadoras de Televen exigen justicia para Arnaldo Albornoz y los caídos por el hampa (+Videos)

Animadoras de los espacios matutinos del canal Televen retomaron hoy sus programas con mensajes de dolor e indignación por la muerte violenta de Arnaldo Albornoz, conductor del programa “La Bomba”.

Foto: Captura video

“Con profunda indignación repudiamos en esta vitrina cualquier hecho de violencia en nuestro país porque cada hermano venezolano que lucha por salir adelante y por seguir creyendo en esta tierra tiene derecho a regresar sano y salvo (…)Hoy pedimos justicia no solo para Arnaldo, sino para tantos venezolanos que mueren a diario en lo que se ha convertido en una ruleta de rusa”, dijo Ly Jonaitis, conductora del espacio “Vitrinas” y exmiss Venezuela.

Anmarie Camacho, por su parte, rechazó la violencia: Venezuela no se merece esto (…) ¿Dónde están esas personas que nos deberían de brindar seguridad y calidad de vida?

Anarella Bono también repudió la “violencia y la intolerancia”. 

La vida no vale nada. Tú te paras en la mañana a trabajar y no sabes si regresas a casa (…) Tus hijos no tienen el derecho a caminar por las calles, porque la delincuencia nos ganó”, exclamó.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡TE LO CONTAMOS! Onechot pidió un freno a la violencia desde el velorio de Arnaldo Albornoz

¡Lamentable situación que vivimos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend