Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! El hermoso gesto de los jugadores de Cardenales de Lara en su primer partido tras muerte de Castillo y Valbuena (+Fotos)

Este lunes se cumplieron tres días de la trágica muerte de los beisbolista José Castillo y Luis Valbuena tras volcarse la camioneta en la que se trasladaban, por obstáculos que colocaron antisociales en la vía para atracarlos.

Composición Maduradas. Fotos: @CardenalesDice

Tras este lamentable hecho compañeros del béisbol han expresado su dolor por la pérdida de los grandes ligas venezolanos.

En honor a la memoria de Valbuena y Castillo, sus compañeros de los Cardenales de Lara lucieron en el partido de este lunes unas sudaderas en los que se lee el número que representaba cada uno y las frases: “Unidos por siempre” y “123… Amiguitooos”.

Además en los turnos al bate de los jugadores Ildemaro Vargas y Alejandro De Aza, colocaron las canciones que sonaban en los turnos de Castillo y Valbuena.

“Al menos dos minutos de ovación en el estadio e incontenibles lágrimas de nuestros jugadores”, se lee en la red social.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ERIZANTE! La gaita en honor a José Castillo y Luis Valbuena que te estremecerá (+Video) (relata la realidad de Venezuela)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend