Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Justin Bieber fue captado saliendo de un iglesia tras “crisis nerviosa” de Selena Gómez (+Video +Fotos)

El cantante canadiense Justin Bieber fue captado saliendo de una iglesia tras conocer la noticia de que su ex novia, Selena Gómez, estaba pasando por una “crisis emocional”.

Composición Maduradas Fotos: Nación Rex/Publinews

El intérprete se retiró con la cabeza baja del recinto religioso llamado Hillsong Church, también es visitado con frecuencia por Selena Gómez

Justin Bieber salió del lugar acompañado por sus amigos, quienes le dieron un emotivo abrazo antes de subir a su vehículo.

Foto: @MariaParado4

La cantante Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó este jueves el medio especializado en famosos TMZ.

La también actriz tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Foto_ Captura de video

Redacción Maduradas con información de El Comercio.

Lea también: ¡QUÉ FUERTE! Selena Gómez estaría en un psiquiátrico por “crisis emocional” (dicen que trató de arrancarse las vías intravenosas)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend