Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! La despedida de los pilotos de Lufthansa en su último vuelo desde Venezuela

¡El encierro crece! Tal y como lo habíamos advertido, este viernes fue el último vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa hacia Venezuela, aerolínea que decidió partir luego de no ver posibilidades de pago de parte del Gobierno sobre su millonaria deuda pendiente.

Un portavoz de la firma indicó que las deudas en Venezuela de la aerolínea alcanzan los cientos de millones de dólares.

Foto: Nelson Bocaranda.

Foto: Nelson Bocaranda.

En una fotografía publicada por el periodista Nelson Bocaranda, se observa el homenaje que hicieran los pilotos de la aerolínea previo al último vuelo que despegó este viernes en la tarde.

El piloto asomó una bandera de Venezuela por la ventana del avión en un momento emotivo de despedida y llanto, donde muchos venezolanos que laboraban en la aerolínea pasarían a quedar sin empleo.

“Hoy último vuelo de Lufthansa llantos de despedida, amigos que se van, empleos que se pierden. WIR WERDEN ZÜRUCK KOMMEN”, escribió Bocaranda.

Y agregó: “Se nos van cerrando las opciones de salir del país cuando este gobierno ladrón se robó uniformemente todos los €$£“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend