Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! La pequeña Maya le dedica pinturas a su mamá Mónica Spear, hoy cumpliría 30

Este primero de octubre, la exmiss Venezuela Mónica Spear, asesinada el pasado 6 de enero junto con su exesposo Thomas Berry cuando viajaban de vacaciones con su hija en el estado Carabobo, hubiera cumplido 30 años. El doble homicidio conmocionó no solo a los venezolanos sino también a los miles de admiradores de otros países que veían sus exitosas telenovelas como La mujer perfecta o Pasión prohibida, esta última protagonizada al lado del actor Jencarlos Canela.

dibujo-Maya

El papá de la recordada actriz publica con frecuencia en su cuenta en twitter @rastinge, fotografías que muestran a la pequeña rindiéndole homenaje a su mamá con pinturas que aprende a hacer en una escuela de arte.

La ganadora del concurso Miss Venezuela 2004 vivía en Estados Unidos, pero se encontraba de vacaciones en el país en ese entonces. La hija de 5 años de la pareja, Maya Berry Spear, sobrevivió. Hoy la niña crece bajo el ciudado de su abuelo materno Rafael Spear, en Estados Unidos.

Maya-Spear
Sus asesinos fueron condenados a 24 y 26 años de cárcel. Tres hombres confesaron su participación, según difundió a través de un comunicado el Ministerio Público, el pasado 23 de septiembre. Spear, de 29 años, y Berry, de 39 años, murieron después de ser atacados con disparos cuando su vehículo se averió durante la noche en una carretera en el centro de Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top