Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Con lágrimas la estudiante de Medicina Ariana Granadillo salió de la cárcel (+Video)

Luego de las 5:00 de la tarde de este martes fue excarcelada la estudiante de Medicina Ariana Granadillo, la joven acusada por un tribunal militar por supuesta rebelión.

Foto: @MaferTorresA

La defensa y familiares de la joven aseguran que es perseguida política por el simple hecho de ser prima del coronel Oswaldo García Palomo, a quien el régimen ha vinculado a la “Operación Constitución”, que supuestamente, pretendía derrocar a Maduro antes de los comicios del 20 de mayo.

A través de las redes sociales se difundió el emotivo video en el que Granadillo se reencuentra con sus familiares.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, detalló que a la joven estudiante de medicina le fue otorgada una medida cautelar de prohibición de salida del país, presentación cada 8 días y prohibición de declarar en medios.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡SEPA! Hermana de Ariana Granadillo describió la tortura a la que ha sido sometida la joven por supuesta “rebelión militar” (+Video)

¡Conmovedor momento! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend