Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Las emotivas palabras de Ricardo Montaner a migrante venezolano que se presentó a La Voz Argentina (hizo llorar al jurado)(+Video)

Irvín Díaz, migrante venezolano de 18 años, cautivó al jurado de La Voz Argentina con su canción y los hizo llorar con su historia.

Composición Maduradas Fotos: captura de video

Díaz contó que llegó hace siete meses a ese país, en búsqueda de oportunidades y una mejor calidad de vida.

“Llegué hace 7 meses y vine solo, mis papás están en Venezuela. Irme de mi casa fue una decisión muy difícil porque no es sencillo abandonar tu tierra, abandonar a tu familia, pero en estos momentos necesitaba una mejor calidad de vida y aquí estoy, dándole la cara a la vida”, contó.

Irvin vive con otros tres compañeros en un apartamento, todos jóvenes migrantes venezolanos.

Entre el jurado, estaba el cantautor Ricardo Montaner, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar la conmovedora historia del venezolano.

“Esto ha sido muy fuerte y esto me lo estoy tomando muy en serio porque sé perfectamente por lo que pasó él y son millones y millones de venezolanos que han tenido que salir sin querer y lo valoro mucho”, dijo Montaner entre lágrimas.

El cantante expresó su deseo que ayudar al joven venezolano a alcanzar su meta en el concurso.

“Cuando oigo a mis hijos cantando sé que tuvieron la suerte de que contaron con sus papás, que le dieron la tranquilidad de pagar sus estudios, pero él está solo”, aseguró Montaner.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MUY HOT! La acalorada confesión que hizo Enrique Iglesias sobre su vida sexual con Anna Kournikova

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend