Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Mujer con dolores de parto llora porque no le vendieron pañales (+Video)

¿Dónde quedó la Venezuela de antes? Esa en la que podías ir al mercado y encontrar lo que quisieras. ¿A dónde se fue la buena voluntad de las personas? Las mismas que hacían todo por ayudarte y no los movía solamente el interés propio.

Captura de video.

Captura de video.

Parece que las dos cosas las hemos perdido en el camino. El Pitazo contó la historia de Georgina Ortega, una madre que está a la espera de su segundo hijo que ya está por nacer. Este miércoles, mientras intentaba comprar unos pañales, tuvo sus primeros dolores de parto.

Sin embargo, a pesar del dolor, no quisieron vendérselos porque no tenía partida de nacimiento del niño que usaría los pañales. ¿Es justo esto? Georgina durante su declaración dejó caer unas cuantas lágrimas de indignación.

“¿Creen que lo hacemos por gusto? A nadie le gusta hacer cola, dejar a sus hijos solos. Lo hacemos por necesidad, dijo Georgina sin poder contener el llanto a escasos metros del local que a las 11:00 am cerró sus puertas.

A continuación las declaraciones de la mujer:

Redacción Maduradas

¿Cuánto tiempo faltará para que las cosas vuelvan a ser como antes? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend