Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Niño con mismo padecimiento de Oliver Sánchez manda mensaje a Maduro (+Video)

Los niños que padecen algún tipo de cáncer, a parte de lidiar con esa penosa enfermedad, deben hacerlo con la escasez de medicamentos e insumos para cumplir sus tratamientos médicos, indispensables para que puedan seguir viviendo.

Luego de conocerse este miércoles el lamentable fallecimiento del niño Oliver Sánchez, quien se encontraba en una lucha contra un cáncer conocido como Linfoma Hodgkin, otro niño con el mismo padecimiento le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- Archivo

El infante de aproximadamente ocho años le pidió a Maduro que no sea indiferente a la falta de insumos médicos para la lucha contra el cáncer, reseñó El Nacional.

El pequeño es paciente del Hospital de Especialidades Pediátricas, en Maracaibo estado Zulia, y asevera que: “Estamos en crisis, no tenemos ni siquiera soluciones para cumplir con el medicamento (…) Maduro no seas indiferente a nuestra lucha y la lucha de nuestros padres“.

Necesitamos quimioterapias ya, el cáncer no espera“, dice el infante al finalizar el video.

¡Que no se repita la historia de Oliver por favor! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend