Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Orgullo venezolano se despide de Masterchef con emotivo mensaje al país

Alejandro Toro, el venezolano que conquistó al jurado de Masterchef y puso en lo más alto el nombre de Venezuela al darle una probada de nuestras famosas arepas al mundo de la alta cocina, tuvo que despedirse de la competencia como el último latino presente en la edición.

Luego de conocer su despedida, Alejandro publicó un video en sus redes sociales contando como fue su maravilloso recorrido por esta aventura.

Foto: heavy.com

Foto: heavy.com

“Yo soy un chamo normal que sabe hacer arepas, un plato de arroz, caraotas y par de plátanos”, comenzó.

Narró que al principio el camino fue duro y que siempre quiso poner en alto su nombre, porque sabía que representaba a Venezuela: “Me tocaba defenderme, esto de representar a Venezuela surgió después, porque yo lo estaba haciendo por mí como una oportunidad”, añadió.

Quiero unirnos otra vez y crear una mejor Venezuela”, expresó a la vez que pidió porque Venezuela “vuelva a ser una sola, sin separaciones por partidos políticos y sin fuga de talentos”.

Fui muy feliz en mi país. Me vine para acá arrastrando mis maletas triste… Yo quiero que todo sea como antes, yo sé que Venezuela va a mejorar… Yo espero que haya sido una manera de pavimentar el camino para todos los que quieran lograr algo parecido o quieran lograrlo en este país. ¡Es posible! (…) No quiero que se sientan desalentados porque no gané Master Chef… Esto es solo el comienzo de lo positivo que viene… Yo gané y siento que Venezuela ganó también”, sentenció.

Con información de La Patilla

¡Bravo, Alejandro! Conquistando el mundo y llevando nuestra cultura hasta lo más alto. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend