Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVEDOR! El sentido mensaje de Juanes a los venezolanos: “Nunca la oscuridad va a ser más grande que la luz” (+Video)

El cantante colombiano Juanes fue uno de los artistas que se presentó en el Venezuela Aid Live en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria para el país.

Foto: captura de video

Luego de su presentación el cantante dedicó unas conmovedoras palabras para todos los venezolanos que están enfrentado al régimen de Nicolás Maduro.

“Nunca la oscuridad va a ser más grande que la luz. Siempre vamos a encontrar en la vida gente que nos quiere robar la luz pero nosotros siempre seremos más fuertes que ellos. La luz jamás nos las van a quitar”, expresó.

Juanes resaltó: “Estamos todos juntos por una causa importante. Jamás el odio será más grande que el amor (…) Creemos que hay una luz al final del túnel”.

A continuación su presentación completa:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ALENTADOR! Nacho desde el Venezuela Aid Live: Nuestro pueblo necesita una mejor realidad, un mejor presente (+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend