Probablemente sean las madres venezolanas las más afectadas por la crisis en Venezuela; en ellas recae la mayor responsabilidad en cuanto a hacer las colas para conseguir los pocos alimentos y rendir tanto el dinero, como los insumos para procurar que sus protegidos no mueran de hambre. Pero también, son las que sufren en carne propia los estragos de la violencia desbordada.
La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, compartió el video de una señora identificada como Libar, a quien le mataron a su hijo hace un mes y que está en la búsqueda de justicia por ese caso. La señora se lamenta de que en el país, en lugar de facilitar el acceso a la comida al pueblo, lo que se les da es «plomo».
«Hasta cuándo vamos a seguir en esto, tenemos que salir de esta revolución (…) vivimos en las casas encerrados, lo que tenemos es miedo», exclama la señora.
Sientan la angustia de Libar;su hijo fue asesinado hace 1 mes: "en Vzla en vez de darnos comida nos dan es plomo" pic.twitter.com/epRbjkFcXn
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 18, 2016
La dirigente política lamentó el drama que se respira en cada esquina de Venezuela.
No hay palabras para transmitir el dolor q siento en toda Venezuela. Hambre;desesperación.Cada una de estas muertes tiene culpable #Bolívar
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 18, 2016
Más noticias: