Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Policía se suicida por no conseguir medicamentos: Dejó nota a los venezolanos

Otro lamentable hecho, una nueva víctima de la crisis por la que transita el país. Este jueves, el periodista Omar González Moreno informó a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre el lamentable hecho en el que un funcionario de la Policía del estado Bolívar se quitó la vida, con un disparo en la cabeza, tras no conseguir medicinas para atender la enfermedad que estaba padeciendo.

“Policía de Bolívar se suicida de balazo en la cabeza porque estaba enfermo y no conseguía medicinas”, denunció el periodista en un mensaje que acompañó con la fotografía de la víctima.

Foto: ANDREA TOSTA / EL ESTIMULO.

Foto: ANDREA TOSTA / EL ESTIMULO.

La información, fue además confirmada por la dirigente opositora, María Corina Machado, quien tras lamentar la situación, informó que el sujeto dejó en sus piernas una nota en la que pide a los venezolanos que “sigan en la lucha para rescatar a Venezuela”.

“No hay palabras para transmitir el dolor que siento en toda Venezuela. Hambre; desesperación. Cada una de estas muertes tiene culpable”, dijo la líder opositora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend