Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVEDOR! Venezolanos recuerdan a Óscar Pérez al cumplirse 2 años de la Masacre de El Junquito (+Videos)

Este 15 de enero se cumplen dos años del asesinato de Óscar Pérez, expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y seis personas en un chalet de El Junquito, Distrito Capital, por parte de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

@Dalisolca – @Yordanimambel

“2 años del vil asesinato de Óscar Pérez y su equipo, por la narcodictadura de Nicolás Maduro”, tuiteó el usuario Antonio Canache.

Ante este hecho, varios usuarios de la red social de Twitter realizaron un homenaje en honor a los caídos de la denominada “Masacre del Junquito” para pedir justicia ante este crimen.

“Imploramos a Dios, justicia. Por ti y los miles de venezolanos asesinados por comisión y omisión a manos del cártel que hoy tiene poder gracias a sus colaboradores. Cada venezolano caído por sus manos criminales merece la gloria. Que en paz descanse”, expresó Dalila Solórzano.

“No habrá perdón, habrá justicia. Tú lucha no será en vano, hoy solo podemos honrar tú memoria”, manifestó Eliécer Jiménez.

Además, algunos internautas insistieron en que los responsables de este hecho son Nicolás Maduro y su cúpula quienes permitieron que Pérez y su equipo fueran “vilmente masacrados”.

“A Óscar Pérez y su grupo de valientes: Honor y gloria siempre. Y al bebé que no pudo ver la luz del Sol, que Dios te bendiga. A 2 años de su cobarde ejecución. Maldito Maduro”, acotó el usuario Alexander Acosta.

“Óscar Pérez, héroe nacional, y sus amigos fueron vilmente masacrados por la tiranía de Nicolás Maduro quien le negó el derecho a la defensa y un juicio. Era público y notorio que Óscar Pérez intento entregarse: El régimen masacro la libertad”, recalcó el perfil identificado como Bonyuet.

Vale destacar que Óscar Pérez fue asesinado junto a Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos, Jairo Lugo Ramos, Abraham Israel Agostini, José Díaz Pimentel y Lisbeth Andreina Ramírez Montilla, quien estaba embarazada.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡MUY FUERTE! A 2 años de la Masacre del Junquito: 10 claves del trágico fin de la lucha de Óscar Pérez y su grupo

Top