Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVIDA! Periodista sueca tras ser deportada: Estoy llorando en el avión, no sé si algún día podré volver a Venezuela

La periodista sueca Annika Rothstein, quien fue deportada este jueves tras ser detenida en el aeropuerto de Maiquetía, expresó su sentir tras tan arbitraria acción del régimen.

Agencias

Rothstein, a través de su cuenta Twitter, que estaría siendo deportada “de inmediato” hacia Francia: “No me dieron una razón, pero solo dijeron que me deportaban de inmediato“.

“Me llevaron de inmediato al entrar en el aeropuerto de Caracas y nadie me está buscando una razón para la deportación. Me van a poner en un avión a París y ahora estoy rodeada de guardias. No me han dado papeles, ni razones y no tengo mis cosas”, denunció.

Agregó que militares escoltan el avión en que viaja a París: “Ahora estoy sentada en el avión, llorando. Se llevaron mi pasaporte y no sé dónde están mis cosas. Tampoco sé si alguna vez podré volver a Venezuela”.

Todo lo que intentaba hacer era mostrarle este país al mundo, con amor, honestidad y pasión y me echaron”, dijo.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡CENSURA PURA Y DURA! Deportaron a la periodista sueca que fue atacada por colectivos en la frontera con Colombia

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend