Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVIDO! Las sentidas palabras de Franco de Vita sobre los caídos en protestas: “Ni un muerto más” (+Video)

El cantautor venezolano Franco de Vita dio contundentes y emotivas palabras sobre lo que ocurre en Venezuela, donde se contabilizan 37 muertes en el marco de las protestas antigubernamentales.

La noche de este sábado 6 de mayo, durante un concierto en el Revention Music Center en Houston, Texas, Franco pidió al público un aplauso para los venezolanos que se mantienen en la calle y para las personas que han muerto en protestas.

Foto: @francodevita / Instagran

“Para nosotros este es un momento doloroso y mi deber es decirle al mundo que Venezuela está en esta situación”, dijo De Vita, recordando a otros países que Venezuela necesita ayuda.

“Quiero pedir un fuerte aplauso para todas las personas que día a día salen a la calle arriesgando sus vidas, a todos esos jóvenes valientes, a todos los muchachos que hemos perdido”, dijo el cantante.

Ni un muerto más, ni uno más“, manifestó el cantante de manera contundente.

Franco denunció que, en Venezuela, el régimen controla a los medios de comunicación, por ello solo mediante las redes sociales la gente puede enterarse de lo que realmente sucede en el país.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡MÁS CONTUNDENTE QUE NUNCA! El ultimátum que envió Maite Delgado al gobierno de Maduro

Es lo que todos queremos, ¡no más muertos! Comparte tus comentarios

 

Top