Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVIDO! Las sentidas palabras de Franco de Vita sobre los caídos en protestas: “Ni un muerto más” (+Video)

El cantautor venezolano Franco de Vita dio contundentes y emotivas palabras sobre lo que ocurre en Venezuela, donde se contabilizan 37 muertes en el marco de las protestas antigubernamentales.

La noche de este sábado 6 de mayo, durante un concierto en el Revention Music Center en Houston, Texas, Franco pidió al público un aplauso para los venezolanos que se mantienen en la calle y para las personas que han muerto en protestas.

Foto: @francodevita / Instagran

“Para nosotros este es un momento doloroso y mi deber es decirle al mundo que Venezuela está en esta situación”, dijo De Vita, recordando a otros países que Venezuela necesita ayuda.

“Quiero pedir un fuerte aplauso para todas las personas que día a día salen a la calle arriesgando sus vidas, a todos esos jóvenes valientes, a todos los muchachos que hemos perdido”, dijo el cantante.

Ni un muerto más, ni uno más“, manifestó el cantante de manera contundente.

Franco denunció que, en Venezuela, el régimen controla a los medios de comunicación, por ello solo mediante las redes sociales la gente puede enterarse de lo que realmente sucede en el país.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡MÁS CONTUNDENTE QUE NUNCA! El ultimátum que envió Maite Delgado al gobierno de Maduro

Es lo que todos queremos, ¡no más muertos! Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend