Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONMOVIDO! “Lo logramos sin armas, como Ghandi”: Lo que dijo Ricky Martin tras renuncia del gobernador de Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó un video en redes sociales donde expresó su sentir por la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo, este 25 de julio.

Telemetro Reporta (@TReporta)

“Puerto Rico lo logramos en paz, sin armas, como Gandhi. Exigimos respeto y fuimos escuchados. Esto no vuelve a suceder y no vamos a dejar que nadie nos pisotee de esta manera”, dijo.

De igual forma, afirmó que está orgulloso de los puertorriqueños por la unión que mostraron al exigir la renuncia de Roselló durante más de diez días de protesta.

“Por muchas décadas Puerto Rico estaba dividido, pero ahora estamos unidos y hay una nueva generación que sabe lo que quiere”, expresó.

Asimismo, confesó que “ve un futuro de luz” para la isla y que ha celebrado el logro de los puertorriqueños porque “han sido un ejemplo” para el mundo.

“Veo un futuro lleno de luz, siento mucha calma. Estoy celebrando, estoy de fiesta. Esto ha sido como un parto, pero estamos bien”, reiteró.

Por su parte, señaló que el mundo debe estar preparado “porque lo que viene es maravilloso”. Agregó: “Fuera la corrupción. Fuera la basura. No tengo miedo, rescatamos nuestra isla, rescatamos nuestro país”.

Además, agradeció a la prensa por haber cubierto todos los hechos ocurridos en Puerto Rico y destacó que este ha sido un logro histórico para su país.

“A los líderes de este mundo hoy le tiemblan las rodillas, hemos escrito una página muy importante en la historia”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡EMOCIONANTE! Así celebran los puertorriqueños la renuncia de Ricardo Rosselló (+Fotos +Videos)

Deje sus comentarios

Top